El próximo 18 de julio saldrá la última de las RTX 4060 que NVIDIA anunció el pasado mes de mayo, la RTX 4060 Ti con 16 GB de VRAM. Una tarjeta que, según hemos podido ver, se sitúa en un rango de precio algo complicado en el que algunos modelos más caros tendrán que competir incluso con la NVIDIA RTX 4070. Pero los fabricantes están haciendo sus apuestas para este próximo modelo, como MSI con esta edición en blanco y con un grosor más contenido.
MSI luchará por la posición de este modelo con un diseño totalmente nuevo y personalizado de su MSI RTX 4060 Ti 16 GB GAMING X Slim White. Como su propio nombre indica, estamos ante un modelo de su serie para jugadores a la que se ha reducido el grosor para ocupar 2 slot. Como bueno modelo para gaming, cuenta con iluminación RGB que podrás controlar con el software compatible. También se diferencia en el color, que ha teñido de blanco toda la carcasa superior y el backplate, incluidos los 3 ventiladores.
Este es otro modelo que puede quedar en una difícil posición, ya que con estos extras puede incrementar su precio para situarse a escasos euros de una NVIDIA RTX 4070 FE que tiene su PVP recomendado en los 669 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!