AsRock ha lanzado dos nuevas placas base bajo la nomenclatura Taichi Lite, tratándose así de un modelo para procesadores Intel y otro para procesadores AMD. estas nuevas placas base conservan las especificaciones y características originales de sus predecesoras, pero con un diseño exterior simplificado y una iluminación RGB reducida.
Concretamente, esta nueva gama incluye las placas base Z790 y B650E Taichi Lite, una serie de placas base que centra en ofrecer una funcionalidad, un rendimiento y una durabilidad excepcionales, ofreciendo al mercado una opción asequible de placa base de gama alta, algo por lo que las placas base AsRock Taichi son conocidas mundialmente.
Las placas base Z790 y B650E Taichi Lite cuentan con un VRM de 24 fases, lo que proporciona un rendimiento por parte de nuestro procesador que no se verá limitado por la energía que pueda suministrar nuestra placa base
Asimismo, estas placas base ofrecen varias características y tecnologías interesantes, que incluyen PCIe 5.0 para poder disfrutar de las unidades SSD más rápidas del mercado, así como GPUs compatibles cuando lleguen. Por otro lado, encontramos conectividad USB 4.0 en la parte trasera, así como compatibilidad con USB Power Delivery de hasta 60W para cargar nuestros dispositivos compatibles sin necesidad de un cargador dedicado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!