Los nuevos Phanteks D30 de 140 mm son una nueva línea de ventiladores disponibles en color blanco o negro y dotados de un anillo de LEDS RGB Direccionables o ARGB.
Con un grosor de 30 mm y un diseño de aspas aerodinámicos, están especialmente orientados para radiadores y cajas con "mesh" o rejilla fina, donde la presión alta que consiguen son una ventaja.
Además, destacan también su sistema de unión sin cables entre ellos, de tal manera que podemos combinarlos en radiadores o cajas, uniéndolos sin necesidad de cables al poderse acoplar y enlazar directamente de forma sencilla mediante su sistema de enlaces y sujeciones.
Cada uno de estos ventiladores tienen un rango de rotación que va desde lass 250 hasta las 1.800 RPM. A su máxima velocidad, generan un flujo de 71,93 CFM con una presión estática de 3,32 mm H2O y un ruido de 29,5 dBA. Utilizan un sistema de conexión PWM de 4 pines y 3 pines para RGB.
Los Phanteks D30 de 140 mm llegarán al mercado por un precio de 29,90 euros a mediados de octubre, tanto en color negro como en su variante blanca. Además, se venderá un kit con tres ventiladores por 85,95 euros.
Se podrán adquirir con un diseño convencional y otro con aspas invertidas para poder cambiar la dirección del flujo de aire.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!