EK ha presentado un nuevo pasador en forma de tapa de ranura de expansión PCI, denominado EK-Loop PCI Bracket Pass-Through, y nos proporciona una solución eficiente para contar con una conectividad perfecta para soluciones de refrigeración externas, como radiadores externos de gran tamaño que, por el motivo que sea, no puedan convivir con el resto de nuestro hardware en el interior del equipo.
Con el EK-Loop PCI Bracket Pass-Through, los usuarios pueden maximizar el potencial de su configuración de refrigeración por agua sin estar limitados por el tamaño de la caja del equipo, algo que en más de una ocasión puede llegar a ser engorroso o forzarnos a utilizar una caja que no sea exactamente la que nos gustaría.
Esta cubierta especializada para ranura de expansión PCI cuenta con dos conectores de paso G1/4” y un práctico orificio para la gestión de cables, lo que garantiza una configuración ordenada y organizada incluso en los equipos más densos. En algunos casos, probablemente podamos encadenar la refrigeracion de distintos equipos gracias a estos adaptadores, algo similar a lo que se hace en servidores.
El EK-Loop PCI Bracket Pass-Through se fabrica en Europa y está disponible ya para su compra en la página web de la compañía a un precio de 28,90 euros, IVA incluido, por lo que tampoco se trata de un accesorio caro teniendo en cuenta su pertenencia a un cierto nicho.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!