Alienware, la división gaming de Dell, ha anunciado dos nuevos monitores basados en panel QD-OLED (Quantum Dot OLED) orientados al mercado de jugadores. Los Alienware AW3225QF y Alienware AW2725DF presumen de ser los primeros de su clase, en concreto, el AW3225QF se anuncia como el primer monitor gaming del mundo con panel QD-OLED con resolución 4K.
Lo hace con una tasa de actualización de 240 Hz y un panel curvado de 32 pulgadas que, además, tiene tres años de garantía contra las posibles quemaduras que podrían aparecer en este tipo de tecnología OLED.
Por otro lado, el Alienware AW272DF también presume de ser un pionero, en este caso, de ser el primer monitor gaming QD-OLED del mercado que alcanza 360 HZ de frecuencia de actualización. Su panel de 27 pulgadas ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y la misma garantía de su hermano mayor, con tres años a prueba de quemaduras del panel OLED.
Tanto el Alienware AW3225QF como el AW272DF llegarán a las tiendas durante el primer mes del 2024 con un precio todavía por determinar. Posiblemente, siendo los primeros de su clase en el mercado, su precio no sea precisamente económico. Sin embargo, hoy en día los paneles OLED se están popularizando y sus precisos son mucho más bajaos que cuando llegaron al mercado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!