Alphacool ha lanzado nuevos depósitos planos para refrigeraciones líquidas que, con un total de cinco conexiones, nos permitirán contar con una versatilidad absoluta de cara a configurar nuestro circuito de refrigeración de la forma en que queramos, sin tener que reparar en limitaciones derivadas de la colocación de los componentes.
Estas conexiones, hechas en latón chapado en cromo y en medida G1/4”, están integradas dentro del propio deposito en vez de atornilladas al mismo, evitando así la posibilidad de que aparezcan grietas al atornillarlos. Cuentan con un diseño en dos piezas con una junta tórica para asegurar la ausencia de fugas, y contribuyen a la apariencia general del depósito.
Las medidas de estos depósitos son las mismas que las de los radiadores, y esto no es una coincidencia, ya que se pueden montar directamente sobre un panel de ventiladores de una caja cualquiera, o incluso sobre un radiador, de modo que si tenemos un radiador superior con los ventiladores en pull, podremos colocar el depósito en la parte interior.
A nivel estético, los depósitos son completamente transparentes, cuentan con una zona para el montaje de la bomba de agua (D5 o VPP) y son compatibles con iluminación aRGB, por lo que contribuirán en gran medida a la estética de nuestro equipo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!