Samsung todavía está en el proceso de hacer llegar One UI 6.0 a todos los dispositivos compatibles, pero una nueva captura de pantalla filtrada sugiere que la compañía también ha comenzado a trabajar en One UI 6.1. En comparación con su predecesor, esta será una pequeña actualización, pero tendrá algunos cambios significativos que no llegaron a la versión anterior.
Uno de estos cambios es el de añadir nuevas opciones para la protección de batería, y es que, si bien hasta ahora podíamos elegir entre cargar la batería hasta el 100 por ciento o dejarla hasta el 80 por ciento, ahora existirá una tercera opción que permitirá al terminal aprender de los patrones de uso del usuario.
Concretamente, este aprendizaje permitirá que la batería se pueda cargar hasta el 80 por ciento, y mantenerla en ese estado de carga hasta que se aproxime la hora en la que volveremos a utilizar nuestro terminal –por ejemplo, cuando lo cargamos por la noche—para que tenga un 100 por ciento de batería cuando vayamos a desconectarlo.
De este modo, supuestamente, contaremos con una vida mejorada de la batería, a la misma vez que podemos contar con toda la autonomía con la que se supone que deberíamos contar, en vez de sacrificar un 20 por ciento de la batería para cuidarla.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!