Asus se está preparando para lanzar sus nuevos ROG Phone 8 y 8 Pro de cara al año que viene, pero tal como podemos leer en Android Central, se ha filtrado tanto su diseño como sus especificaciones, de modo que nos podemos hacer una idea bastante clara de qué es lo que nos espera con la próxima generación de los terminales Gaming de ASUS.
Como era de esperar, la compañía quiere mejorar las especificaciones de los dispositivos, contando con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 en ambos modelos y hasta 24GB de memoria LPDDR5X, lo cual deja entrever que no existiría memoria RAM “falsa” en estos terminales.
El diseño de los terminales pasa también a ser algo más sobrio de cara a hacerlo más atractivo que anteriores generaciones del mismo a una audiencia mayor, pero eso no ha impedido a ASUS contar con un logo RGB, así como mensajes en las esquinas del terminal.
El almacenamiento de los terminales será UFS 4.0 de entre 256GB y 1TB, baterías de 5500mAh con Quick Charge 5.0, y un sistema de cámaras traseras basado en un sensor Sony IMX 890 de 50 megapíxeles acompañada de dos cámaras de 13 y 32MP, así como una cámara frontal de 32MP.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!