NVIDIA lanza los drivers GeForce Hotfix 551.46 para solucionar varios problemas de micro cortes
por Antonio DelgadoTras detectar unos cuantos fallos de parpadeos y micro cortes en tarjetas gráficas GeForce, NVIDIA ha lanzado una solución en forma de drivers "hotfix", es decir, una versión de los controladores lanzados únicamente para solucionar esos problemas y sin más novedades o soporte para otros juegos.
En concreto, los drivers NVIDIA GeForce Hotfix 551.46 están ya disponibles para solucionar los problemas de micro-stuttering que sufren las tarjetas gráficas de NVIDIA en juegos con V-Sync activado. También se ha solucionado el mismo problema de micro parpadeos, pero que podía ocurrir también en navegadores web.
Ese mismo problema aparece también en el Red Dead Redemption 2 con Vulkan cuando se ejecuta en portátiles con Advanced Optimus activado.
Finalmente, aprovechando la solución de los micro parpadeos, estos drivers NVIDIA GeForce Hotfix 551.46 también corrigen problemas de estabilidad que aparecían en el juego Immortals of Aveum. Se pueden descargar estos controladores desde la página de ayuda de NVIDIA para este driver.
Al ser unos controladores que no ofrecen ninguna novedad más que esta corrección de errores, solamente será recomendado instalar este hotfix si sufrimos algunos de los problemas mencionados de micro cortes con V-Sync o si utilizamos los juegos para los que se ha solucionado de manera concreta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!