Las nuevas fuentes ATX 3.1 Enermax Revolution D.F. 12 presumen de ser las más pequeñas del mundo
por Antonio DelgadoENERMAX ha anunciado sus nuevas fuentes REVOLUTION D.F. 12 con acabados en color negro o blanco. Según la compañía, se trata de las fuentes de alimentación ATX 3.1 más pequeñas del mundo gracias a una longitud reducida.
En total, tenemos unas medidas de 150 mm x 86 mm típicas de las fuentes ATX, pero con una longitud de tan solo 122 mm. A pesar de ello, las Enermax Revolution D.F. 12 son capaces de alcanzar potencias de 750W y 850W dependiendo del modelo.
Ofrecen un diseño 100% modular e incluyen un cable de 12 pines de 600W cumpliendo con la especificación PCIe 5.1. Su eficiencia cumple con el estándar 80 PLUS Gold y son capaces de funcionar hasta el 50% de carga sin activar su ventilador. Este ventilador tiene la tecnología D.F.R que se puede activar con un botón exterior y que lo hace girar en sentido contrario durante unos segundos para expulsar la suciedad y que esta no se acumule.
Cada uno de sus cables están mallados de manera independiente para un acabado más estético y sencillo a la hora del montaje
Estarán disponibles en acabados blancos o negros, cada una con modelos de 750 W o 850 W de potencia. Por el momento se desconoce su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!