Los soportes Ergo Flex de MSI son una solución para colocar uno o dos monitores en una mesa sin ocupar apenas espacio y permitiendo todo tipo de orientaciones y movimientos gracias a su compatibilidad con el estándar VESA. El soporte tiene un precio de 90 euros, pero en su nueva promoción para celebrar la llegada de la primavera, MSI lo regalará por la compra de alguno de sus monitores (gaming y de productividad o negocios) con algunas condiciones.
Para hacernos con el soporte MSI Ergo Flex de manera totalmente gratuita tenemos dos maneras:
- Si ya disponemos de un monitor de MSI registrado en MSI Member Center desde antes del inicio de la promoción, al comprar otro de la lista de monitores elegibles de 24,5" o de 27", podremos solicitar el envío del MSI Ergo Flex.
- Si no tenemos un monitor de MSI previamente, tendremos que adquirir dos modelos de 24,5" o 27" (o combinados) durante el periodo de promoción para hacernos con el soporte gratuito.
La lista de monitores que entran en la promoción, así como las instrucciones completas para poder recibir gratis el soporte Ergo Flex, están disponibles en esta web: "MSI Double your Spring Delight". La promoción se aplica a España y estará disponible desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!