El Huawei Pura70 Ultra combina un sensor de 1 pulgada con un mecanismo de lente retráctil motorizada
por Antonio DelgadoHuawei siempre ha mantenido una fuerte apuesta por la fotografía en sus terminales de gama alta. Conforme el mercado evoluciona, no obstante, cada vez es más difícil distinguirse de la competencia y es necesario desarrollar nuevas tecnologías o funciones que no tengan otros terminales para poder destacar.
Dicho y echo, el Huawei Pura70 Ultra es el nuevo buque insignia de la compañía china destinado a destacar en fotografía móvil gracias a la combinación de un sensor de 1 pulgada con un sistema motorizado que permite retraer o sacar la lente.
El mecanismo promete una durabilidad de 300.000 ciclos de movimiento completo y está formado por distintas ruedas dentadas trabajando a la vez.
Este mecanismo también permite variar la apertura de la lente, moviéndose entre una apertura de F/1.6 hasta una de F/4.0
Junto a esta curiosa cámara, el Huawei Pura70 Ultra integra un teleobjetivo fijo de 3,5 aumentos (90mm de distancia focal) con una apertura F/2.1 y estabilización óptica para su sensor de 50 MP. Tampoco le falta un gran angular de 40 MP con 13 mm de rango focal.
Por lo demás, tenemos un SoC Kirin 9010 de 8 núcleos, conectividad satélite, batería de 5.200 mAh, carga rápida de 100 W conc able y 80 W inalámbrica. Todo ello bajo las órdenes de HarmonyOS 4.2 y de una pantalla de 6,8 pulgadas OLED LTPO con resolución FullHJD y 120 Hz.
Su precio parte de los 1.400 dólares por la variante de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, mientras que el modelo más capaz de 16 GB y 512 GB respectivamente costará 1.550 dólares. Estos precios son conversiones directas, ya que, al menos de momento, solo se lanzará en China.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!