Los nuevos ventiladores SilverStone Air Slimmer 140 se unen al catálogo de soluciones de refrigeración de la compañía para aquellos ordenadores donde pueda haber problemas de espacio.
Se trata de modelos de 140 mm de diagonal con un grosor de tan solo 15,5 mm, casi 10 mm menos que los ventiladores de 140 mm estándar, lo que permite su inclusión en torres de ordenador con espacio reducido para radiadores o para la propia ventilación de la caja.
Ofrecen un sistema de iluminación ARGB formado por 9 LEDs direccionables que proyectan la luz en las aspas de color blanco. Para la gestión de la iluminación se incluye un cable con conector de 3 pines DRGB/ARGB. Los cables, tanto los de la iluminación como los PWM, son modulares.
Tienen control PWM mediante su conector de 4 pines, por lo que pueden variar entre el apagado total y 1.700 RPM de velocidad máxima. A esas 1.700 revoluciones, los SilverStone Air Slimmer 140 pueden generar una presión estática de 2 mmH2O con un nivel de ruido de 33 dBA, mientras que el flujo de aire total alcanza los 82 CFM gracias a sus 9 aspas y a su rodamiento de fluido dinámico de cobre.
Por el momento no están todavía en stock en tiendas de nuestro país, pero su precio será de 29,7 euros para la versión con ARGB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!