La nueva Zalman P50 DS es una caja de PC compatible con los nuevos sistemas de componentes con cables ocultos ASUS BTF y MSI Project Zero, por lo que permite la colocación de los conectores de corriente en la parte trasera de la placa base.
El diseño se adapta a los que estamos viendo más recientemente en el mercado, donde se elimina la columna frontal para tener una vista panorámica de todos los componentes sin interferencias entre el cristal templado lateral y el frontal.
Destaca también una pequeña pantalla en el lateral para monitorizar el sistema. En el frontal tenemos dos USB-A, un minijack combinado de 3,5 mm y un USB-C, además de botón de reset/ARGB y un botón de encendido.
Internamente, tiene espacio para disipadores de hasta 178 mm de altura y tarjetas gráficas de 435 mm de longitud. Incluye cuatro ventiladores, uno trasero y tres en la bandeja al no poder tener ventiladores en el frontal. Hay espacio también para tres en la zona superior, por lo que no habría problemas para tener radiadores triples.
La Zalman P50 DS estará disponible en colores blanco o negro por un precio todavía desconocido. Lo mismo ocurre con su disponibilidad en su país, desconocida a día de hoy.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!