La nueva Thermaltake CTE E660 MX puede colocar la tarjeta gráfica en tres posiciones distintas
por Antonio DelgadoLa Thermaltake CTE E660 MX es una semitorre que llama la atención por su sistema de colocación de la tarjeta gráfica, con opción a colocarla en el medio del montaje. Además, es compatible con los sistemas BTF y Project Zero de ASUS y MSI para ocultar los cables de las placas y componentes.
En cuanto al diseño externo, no hay nada sorprendente: Thermaltake también se suma al diseño panorámico o de pecera como casi todos los fabricantes de cajas del mercado. En este caso con un cristal recto en el frontal y otro en el lateral, sin columna estructural que los separe y con espacio para colocar tres ventiladores en la bandeja de separación de la placa base.
Otros tres ventiladores se pueden colocar abajo, y otros tres en la parte trasera, dejando espacio para otros dos en la zona superior, por lo que capacidad de refrigeración no le falta con 14 ventiladores y soporte para radiadores de hasta 420 mm.
El sistema de soporte de GPUS consta de un riser PCIe X16 junto a un módulo que permite colocarla en la zona central de la caja. Utilidad para refrigeración no tiene mucha, pero sin duda le da aún más protagonismo a este componente. Podemos colocar la GPU en otras dos posiciones, una hacia la derecha en vertical y otra hacia delante a la derecha.
La Thermaltake CTE E660 soporta gráficas de hasta 443,8 mm (415 mm con radiador coloicado), fuentes de 220 mm y disipadores de CPu de hasta 16,6 mm.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!