Recientemente conocíamos la noticia de que Intel había aplazado su evento Intel Innovation al próximo 2025. Un evento que estaba programado para finales de septiembre y en el que todos esperábamos que Intel ofreciera más información, e incluso anunciara, sus procesadores Arrow Lake para portátiles y equipos de escritorio. Pero con el aplazamiento de este evento todos nos preguntábamos que pasaría con los Intel Arrow Lake, pero Intel nunca confirmó una fecha de lanzamiento para este producto más allá de lanzarlo en 2024, algo que todavía está a tiempo de cumplir.
En unas declaraciones a Overclock3D, Intel ha comentado que no habrá cambios para el lanzamiento de estos próximos Intel Arrow Lake. Intel ha especificado que siguen con la fecha prevista de lanzamiento de esta próxima generación para este año, y que están entusiasmados con los nuevos lanzamientos que tendrán lugar este otoño. También ha comentado que ofrecerá más información sobre los procesadores Intel de próxima generación más adelante este mismo 2024.
Intel tiene previsto el lanzamiento de sus nuevos procesadores Lunar Lake para dispositivos ultra portátiles el próximo 3 de septiembre, a los que sucederán los Intel Arrow Lake para equipos de escritorio, esperamos en octubre. Para los Intel Arrow Lake de dispositivos portátiles tendremos que esperar al próximo CES. Insistimos que estas dos últimas fechas son rumores, y que no han sido confirmadas por Intel, por lo que el fabricante puede sorprendernos antes de que acabe el año.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!