Ayer mismo estaban a la venta los nuevos procesadores Intel Core Ultra 200, los también conocidos como Arrow Lake para equipos de escritorio. Inicialmente Intel ha lanzado 5 referencias, y también estaban disponibles las placas base con socket LGA1851 para estos procesadores. GIGABYTE ha aprovechado este lanzamiento para emplear uno de estos Intel Core Ultra 7 265K junto con la nueva memoria CUDIMM de V-Color en su placa para overclockers Z890 AORUS TACHYON ICE. Con esta combinación ha conseguido superar los 10.000 MT/s en la velocidad de memoria.
El equipo de overclocking de GIGABYTE ha conseguido poner estas memorias a una velocidad de 10.600 MT/s, una velocidad que no había sido alcanzada hasta ahora. Esto demuestra que con los nuevos módulos de memoria CUDIMM se podrán alcanzar velocidades más altas al disponer de su propio reloj en el módulo de memoria, en lugar de emplear el de la CPU. Los módulos empleados han sido 2 de 24 GB de V-Color, donde no han especificado la velocidad real, junto con esta placa dirigida a los amantes del overclocking.
La tecnología D5 Bionic Corsa ayuda a ofrecer mejores resultados con overclocking gracias a la Inteligencia Artificial, alcanzando velocidades superiores en memoria sin esfuerzo. Los usuarios podrán utilizar esta tecnología para sacar el máximo partido al hardware.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!