Vienen a renovar la línea Pure Base 500 con un nuevo diseño compacto que deja atrás la iluminación RGB para centrarse en un acabado más sobrio y tradicional en color negro o blanco y negro. Aun así, es capaz de albergar componentes de altas prestaciones e incluso soporta tarjetas gráficas en formato vertical.
Un gran panel de cristal templado nos permite ver el interior desde el lateral en las variantes "Window", espacio donde se puede integrar placas base mini-ITX, micro-ATX o ATX convencionales.
A nivel de refrigeración, se integra un ventilador be quiet! Pure Wings 3 de 140 mm en la zona frontal para meter aire, y otro en la zona trasera para extraerlo. Las versiones Airflow tendrán un panel frontal de rejilla.
La be quiet! Pure Base 501 llegará al mercado por un precio de 89,90 euros por la versión convencional en color negro. Además, estará disponible la versión "Airflow" con frontal de rejilla en color blanco y negro por 99,90 y 94,90 euros respectivamente.
Todas ellas contarán con paneles de aislante acústico como es seña de identidad en las cajas de la marca.
Finalmente, las Pure Base 501 también llegarán en las versiones negra y blanca con ventana de cristal templado con un precio más alto de 109,90 euros. Se pondrán a la venta el 12 de noviembre.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!