ENDORFY ha presentado en el CES su nuevo disipador para CPU ENDORFY Fera 5 Black RGB. Es un modelo con un diseño de torre dotado de cuatro heatpipes de cobre y un ventilador Fluctus 120 PWM ARGB.
Un detalle curioso de este modelo es que tiene un modo semi-pasivo que desactiva el ventilador cuando no es necesario, haciendo que funcione sin generar ningún ruido. Además, se ha optimizado el diseño del disipador y del ventilador para reducir el ruido que genera durante su funcionamiento.
Cuenta con iluminación Addressable RGB en las aspas del ventilador y también en la pequeña carcasa que cubre el bloque asimétrico de aletas de aluminio. Es compatible con los sockets AMD AM4/AM5 y LGA1700/LGA115X/1851 entre otros.
Junto a este modelo, la compañía también ha presentado sus ENDORFY Fortis 5 Black y el Fortis 5 Black ARGB, también con un diseño completamente negro junto a un ventilador Fluctus 140 PWM (disponible en negro o con iluminación RGB direccionable en el modelo ARGB). Este disipador tiene un diseño asimétrico con un flujo de aire unidireccional para conseguir un nivel sonoro bajo.
Es compatible con la mayoría de sockets actuales de Intel y AMD, incluyendo los AM4/AM5 y LGA1700/LGA115X/1851.
Por el momento, desconocemos su precio y fecha de llegada a nuestro país.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!