El Samsung Galaxy S25 Edge reduce su grosor hasta los 6,1 mm, pero pierde funcionalidades
por Antonio DelgadoTras la presentación de los nuevos Galaxy S25, Samsung desveló al modelo más diferente de la familia, el Samsung Galaxy S25 Edge. Lo habíamos conocido en filtraciones previas como "Samsung Galaxy S25 Slim", pero finalmente la compañía coreana ha decidido rescatar la coletilla "Edge".
Por desgracia para los que preferimos este tipo de bordes, el S25 Edge no hace honor a su nombre y mantiene el típico panel plano del resto de la gama. Lo que lo hace "especial" es que reduce su grosor de tan solo 6,1 mm, por debajo de los 6,4 mm que se habían rumoreado previamente, y su peso también será más contenido.
No obstante, para conseguir esta reducción de grosor, Samsung ha tenido que reducir las capacidades del S25 Edge. Por ejemplo, se pierden las tres cámaras de sus hermanos para integrar únicamente dos sensores. También es de esperar una reducción en otras prestaciones como la batería.
Por desgracia, Samsung no ha desvelado más detalles sobre este terminal y parece que aún está en desarrollo, ya que tampoco podremos comprarlo pronto, al anunciar que llegará más adelante y no se pondrá a la venta a principios de febrero como el resto de la gama de Galaxy S25, S25 Plus y S25 Ultra.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!