
Las tarjetas gráficas chinas Moore Threads tienen nuevos drivers que ofrecen hasta un 120% más de rendimiento
por Juan Antonio SotoPara intentar eliminar la dependencia de otros mercados, China incluso tiene sus propias tarjetas gráficas de fabricación local, las Moore Threads S Series de las que hemos hablado otras veces. Es innegable compararlas con soluciones ofrecidas por los principales fabricantes de tarjetas gráficas en el resto del mundo, NVIDIA, AMD y ahora también Intel, donde estos consiguen superar en rendimiento a estas soluciones locales de China. Una nueva versión de los drivers ofrece un incremento del rendimiento de hasta el 120 % en algunos juegos.
Esta nueva versión 290.100 de los drivers para las MTT S 80 y 70 se ha centrado en ofrecer un mejor rendimiento, que ha conseguido aumentar los FPS en algunos juegos. El propio fabricante ha contado como Infinity Nikki en DirectX12 ha conseguido aumentar el rendimiento en más de un 40%, una cifra que ha subido hasta el 50% en el juego Death Stranding, pero que sorprende por llegar hasta un 120% más de FPS en el juego A Plague Tale: Requiem.
Moore Threads sigue optimizando sus controladores en sus modelos S 70 y S 80, para llegar a poder rivalizar con otras soluciones que se pueden encontrar (al menos de momento) fácilmente en China. De lo que si ha podido alardear ha sido de que ha obtenido un buen desempeño con el mldelo R1 -Distill-Qwen-7B de DeepSeek, quizá sea una alternativa para aquellos que no quieran destinar su tarjeta a jugar y quieran usar una de estas MTT S Series.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.