
ASRock ha lanzado una nueva BIOS para solucionar los problemas de arranque con los AMD Ryzen 9000 Series
por Juan Antonio SotoASRock tiene algunos problemas con sus placas base más recientes y con los procesadores AMD Ryzen 9000 Series, algunos usuarios han reportado problemas de arranque con una combinación de estos dos productos en sus nuevos PCs. ASRock ha reconocido este problema y ha lanzado una nueva BIOS que, según ASRock, soluciona este problema con el arranque cuando se combinan estos productos. Por el momento la nueva versión está en fase BETA, y está disponible para una gran cantidad de placas base con chipset de la serie 600 y 800.
Aunque ASRock no hace referencia a ningún procesador en concreto, parece que los problemas se acentúan cuando se usan los AMD Ryzen 7 9800X3D. El problema no es que la CPU esté defectuosa, ni que la placa tenga un problema, sino que parece que con las BIOS anteriores se ha introducido un problema con la compatibilidad de memoria. Con esta nueva BIOS 3.20 este problema se soluciona, y más adelante la compañía compartirá más información al respecto.
Así que, si tienes una placa ASRock, no necesariamente de los últimos modelos, junto con un procesador AMD Ryzen 9000 Series (y con más probabilidad el Ryzen 7 9800X3D), actualiza a esta nueva versión Beta de BIOS para solucionar este problema hasta que la compañía pueda ofrecer una versión estable. Esperamos conocer más información acerca de este problema de incompatibilidad de memoria más adelante.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.