
Los portátiles Compal Adapt X ofrecen un diseño modular sencillo con funciones de IA de alto rendimiento
por Juan Antonio SotoParece que Compal quiere intentarlo a la hora de ofrecer portátiles modulares, el Adapt X es un diseño que intenta simplificar la personalización en este tipo de dispositivos que difícilmente se deja ver. El Adapt X por el momento es un diseño que no se ha presentado, pero que está incluido en los premios a los diseños IF. Según la descripción, Adapt X es un portátil modular que pretende extender el ciclo de vida de los portátiles.
Se presenta en dos tamaños de pantalla, con 14 y 16 pulgadas que tiene una interfaz USB de tipo C junto con un HUB a la que se podrá añadir unidades de IA modulares y puertos de E/S avanzados. Podrás utilizar los diferentes componentes incluso por separado, o mezclándolos todos para formar un portátil adaptado. Por ejemplo, puedes usar su pantalla como un monitor externo adicional y portátil. También hace hincapié en el ahorro y la sostenibilidad que pretende reducir los residuos electrónicos, aunque no se conoce su precio.
Un sistema que no es la primera vez que irrumpe en el mercado, aunque no suele tener mucho éxito, por lo que no será fácil convencer a los usuarios que los Compal Adapt X son una buena solución. A esto habrá que añadir el hándicap del precio, que seguramente no sea tan económico como aparenta ser en los comentarios.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!