ADATA anuncia la nueva refrigeración líquida AiO LEVANTE II 360 con bomba de doble cámara

ADATA anuncia la nueva refrigeración líquida AiO LEVANTE II 360 con bomba de doble cámara

por Antonio Delgado

ADATA ha lanzado su nueva refrigeración líquida LEVANTE II 360 AIO dotada de un radiador de 360 mm, como ya podíamos adivinar por su nombre, junto con un bloque de agua con una bomba integrada de doble cámara.

La ADATA LEVANTE II 360 AiO es capaz de refrigerar procesadores con TDP de hasta 320 W, por lo que es compatible con la práctica mayoría de procesadores actuales para las plataformas de Intel y AMD. De hecho, no es compatible con los sockets HEDT y se limita a las plataformas "mainstream" -que hoy en día copan la mayor parte del mercado doméstico- como son los sockets AMD AM5 y AM5 o los Intel LGA1851, 1700, 1200 y 115x. Por tanto, con esos 320 W de disipación, cubren incluso a los modelos más potentes Ryzen 9 y Core Ultra 9.

Geeknetic ADATA anuncia la nueva refrigeración líquida AiO LEVANTE II 360 con bomba de doble cámara 1

Los tres ventiladores con ARGB que incorpora alcanzan un rango de entre 800 y 2.000 RPM. A máxima velocidad son capaces de ofrecer un flujo de aire de 58 CFM, con una presión estática de 2,04 mm y unos niveles de ruido máximos de 29,33 dBA.

A nivel estético, destaca la cubierta de los tres ventiladores, formando un único bloque con varias líneas de iluminación ARGB, además del efecto espejo infinito del bloque, también dotado de varias líneas ARGB.

Geeknetic ADATA anuncia la nueva refrigeración líquida AiO LEVANTE II 360 con bomba de doble cámara 2

Estarán disponibles en acabado negro o blanco, aunque su precio y fecha de lanzamiento en España todavía son desconocidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

FSP MP7-B Review

ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?

Se enviará como Anónimo.

Nitro V16 Q4 2024 Banner