
Gigabyte presenta las placas para Intel LGA1700 B760 GEN5, conectividad PCIe 5.0 para gráficas de última generación
por Juan Antonio SotoLos fabricantes siguen añadiendo más opciones a su catálogo, opciones que vienen en forma de placa base con el chipset B760. Gigabyte ha presentado su nueva gama de placas con socket LGA1700 y chipset B760 de la GEN5 haciendo referencia a su compatibilidad con PCIe 5.0. Una compatibilidad que añade la posibilidad de instalar las nuevas gráficas de AMD y NVIDIA junto con discos SSD PCIe 4.0 x4 para hasta dos unidades.
Las placas Gigabyte B760 GEN5 son una solución ideal para los que no quieren gastar mucho y además quieren la compatibilidad con el último hardware. Incluye tecnología que te facilitará su montaje como Wi-Fi Ez-Plug, con un conector de antena más rápido y sencillo, PCIe EZ-Latch que permite desacoplar las tarjetas gráficas de forma sencilla, incluso las más voluminosas, y EZ-Latch Plus para los discos SSD M.2. Tecnología que te permitirá instalar sin tornillos ni herramientas el hardware, para que te resulte más cómodo y rápido.
La ranura PCIe 5.0 se ha reforzado para soportar gráficas más pesadas, incluyendo SMD PCIe 5.0 como recubrimiento duradero que mejora la estructura y la conductividad eléctrica. También se ha añadido refrigeración en los VRM y M.2 Thermal Guard permite que los discos SSD alcancen velocidades más rápidas sin elevar su temperatura. Además, se han añadido LAN de 2,5 GbE y WiFi 6E, USB-C traseros de hasta 20 Gbps y frontales de hasta 10 Gbps junto con salidas de vídeo HDMI y DisplayPort.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!