
El Pixel 9a se retrasa debido a problemas con uno de sus componentes. Medio millón de unidades tendrán que repararse
por Antonio DelgadoAunque ya se hizo oficial y en la web de Google se puede reservar, parece que un problema con algunos componentes del Google Pixel 9a ha hecho que su llegada a las tiendas, y a los consumidores que lo reservaron a través de la web de Google, se retrase.
Según aseguran en DigiTimes, Google ha confirmado que hay un problema con uno de los "componentes pasivos" del smartphone, un elemento que no cumpliría con los estándares de calidad que Google exige a sus proveedores. Además de los retrasos, más de medio millón de unidades del Google Pixel 9a tendrán que volver a pasar por las instalaciones de fabricación para sustituir este componente.
El Google Pixel 9a es el smartphone más "barato" de la última gama Pixel 9 de Google. Parte de un precio de 549 euros y mantiene el procesador Tensor G4 de sus hermanos mayores. Cuenta con recortes a nivel de diseño, cámaras, (se pierde el característico módulo de cámaras de los Pixel 9) pantalla y RAM, aunque mantendrá la política de 7 años de actualizaciones garantizadas por parte de Google y tendrá una autonomía superior a los modelos de gama más alta gracias a una batería de 5.100 mAh.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!