Hace tan solo unos días veíamos como se filtraban los diseños de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA por parte de Zotac, y hoy es el turno de MSI a la hora de mostrar lo que tienen entre manos.
Como podemos ver en las imágenes, los diseños son a lo que ya nos tiene acostumbrados la marca, encontrando la Nvidia GeForce GTX 1660 Super Gaming X con mayores aspiraciones gracias a un disipador más grande con tecnología Zero Frozr y mayores frecuencias de serie, todo ello adornado por un backplate con acabado en aluminio cepillado e iluminación RGB en las partes frontal y superior de la tarjeta.
Por el otro lado, la GTX 1660 Super Ventus XS cuenta con un disipador más pequeño y dos variantes, donde una utiliza las velocidades de referencia de NVIDIA, mientras que la Ventus XS OC Edition hace uso, como su nombre indica, de unas velocidades de reloj mayores para obtener una ligera mejora en el rendimiento de la tarjeta.
Si bien esta tarjeta no ve cambios en su diseño general, el backplate si que ha sido rediseñado para que exhiba un acabado en aluminio cepillado igual que su hermana mayor, la Gaming X, pero sin iluminación RGB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!