El Samsung Galaxy S11 llegará con un elaborado sistema de cámaras en la parte trasera, de forma que todos aquellos usuarios que valoren las cámaras como parte importante de la compra de un nuevo terminal, verán como en principio este nuevo buque insignia de la marca coreana será capaz de satisfacer las demandas de muchos de estos usuarios.
Si bien la calidad de un sistema de cámaras es importante, también lo es la rapidez y precisión en su funcionamiento. Samsung lo sabe, y aparentemente dotarán al terminal de un sistema de enfoque por láser que le permitirá enfocar más rápido y con mayor precisión, a diferencia de los sistemas de enfoque que suelen acompañar a los smartphones de última hornada.
Dicho sistema de enfoque por laser se puede ver en una esquina inferior del módulo de las cámaras traseras, rodeado por las mismas y por el flash de doble tono, algo que en combinación con este sistema de enfoque, debería facilitar la toma de imágenes en condiciones de baja luminosidad.
Asimismo, se especula con la posibilidad de que este sistema de enfoque por láser permita al terminal mejorar algunas prestaciones existentes, como la detección de bordes a la hora de tomar una foto en modo retrato o el Live Focusing Video.
This is the Laser focusing module added by the Galaxy S11 series. pic.twitter.com/44fDYvFz4F
— Ice universe (@UniverseIce) 25 de noviembre de 2019
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!