MSI ha enviado una interesante nota de prensa que puntualiza que la última actualización de BIOS para una extensa lista de placas base está diseñada específicamente para mejorar las capacidades de overclock en procesadores Intel Cascade Lake-X, pese a que las BIOS actuales ya soportan estos procesadores.
Por ende, en principio no se trataría de una actualización de estabilidad al uso, sino que de hecho Intel ha proporcionado una actualización de microcódigo para mejorar el overclock en estas nuevas BIOS, de forma que nos encontramos prácticamente ante una optimización del software relacionado con el overclock. Las placas base para las que existirán actualizaciones son las siguientes:
- MSI CREATOR X299
- MSI X299 PRO 10G
- MSI X299 PRO
- MSI MEG X299 CREATION
- MSI X299 XPOWER GAMING AC
- MSI X299 GAMING M7 ACK
- MSI X299 GAMING PRO CARBON AC
- MSI X299 GAMING PRO CARBON
- MSI X299 TOMAHAWK AC
- MSI X299 TOMAHAWK ARCTIC
- MSI X299 TOMAHAWK
- MSI X299 SLI PLUS
- MSI X299 RAIDER
- MSI X299M GAMING PRO CARBON AC
Estas actualizaciones de BIOS se podrán encontrar en la página web del fabricante, dirigiéndonos al apartado correspondiente dentro de la página de producto de nuestra placa base. Del mismo modo, recordamos que es una buena práctica mantener los controladores y BIOS del sistema actualizados para potenciales mejoras de estabilidad y rendimiento.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!