El GAMMAXX recibe otra variante en su versión GTE V2, el nuevo disipador de DeepCool se viste de blanco coincidiendo con las fechas navideñas.
Exceptuando las aletas de aluminio y los 4 heat-pipes de 6mm de grosor en cobre (que hacen contacto directo con la base y la CPU), el resto del GAMMAXX GTE V2 está diseñado en blanco, iluminación RGB blanca en su único ventilador con aspas de color blanco y una tapa metálica de color plata blanquecina con el logo de DeepCool conforman el diseño de este disipador.
El ventilador tiene un tamaño de 120mm y viene con conector regulador PWM de 4 pines, gira en un rango de entre 500 y 1650 RPM, y ofrece un caudal de aire de 64.5 CFM para emitir un nivel sonoro de 27.8 decibelios. El GAMMAXX GTE V2 llega con unas medidas de 129 mm x 77 mm x 157.5 mm y pesa 650 gramos (ventilador incluido).
Se trata básicamente del mismo disipador que el GAMMAX GT ARGB, cambiando el diseño y la iluminación. El nuevo disipador de DeepCool tiene compatibilidad con los sockets más comunes de Intel y AMD, como son los sockets 115x y AM4.
Aun se desconoce su precio, aunque siguiendo la tendencia económica de DeepCool, no creemos que salga mucho más caro que su versión original (alrededor de los 40 euros).
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!