La última actualización de MIUI 11 ya está lista para el nuevo buque insignia de la compañía china Xiaomi, y es que tras investigar en la información contenida en esta actualización, XDA ha conseguido obtener las cifras correspondientes a la carga rápida del terminal.
En este caso, contamos con los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, donde el primero llegará con el nombre en clave M2001J2c, y el modelo Pro llegará con el nombre en clave M2001J1C. En este caso, el Xiaomi Mi 10 Pro llegará con un sistema de carga rápida de 66W, es decir, 11 voltios y una intensidad de 6 amperios que obligará al uso de un cable relativamente grueso para sacar partido de tan velocidad de carga.
Por su parte, el Xiaomi Mi 10 no contará con este nuevo sistema de carga rápida, pero las filtraciones que lo rodean lo sitúan en una cifra algo más modesta de 40W, mientras que su carga inalámbrica se rumorea que se situará en 30W, una cifra elevada para ser un sistema de este tipo.
Xiaomi ya confirmó que ambos terminales contarán con un procesador Snapdragon 865, y en un principio, el 11 de febrero conoceremos todos los datos del terminal en su presentación.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!