NVIDIA recicla la arquitectura Pascal en las GeForce MX330 y MX350 para portátiles
por Antonio Delgado 1NVIDIA ha anunciado sus próximas tarjetas gráficas de gama baja para portátiles NVIDIA GeForce MX330 y MX350. Ambas estarán basadas en la arquitectura Pascal, con unos cuantos años a sus espaldas. De hecho, la GeForce MX330 será un refrito de la MX250 con las mismas especificaciones.
Esta NVIDIA GeForce MX330 contará con 384 CUDA Cores tendrá una velocidad imperceptiblemente superior a la de las MX250, en concreto se trata de un aumento de tan solo 0,8% que no será posible notar en ningún juego. Hablamos de una velocidad de 1.531 MHz de base y 1.594 MHz de Boost. Utilizará memoria GDDR5 a 64 bits.
NVIDIA MX330 | NVIDIA MX350 | |
GPU | GP108-655-A1 | GP107-670-A1 |
Fabricación | 16 nm | 16 nm |
PCI Express | Gen3 x4 | Gen3 x4 |
MHZ GPU | 1531 MHz | 1354 |
MHZ GPU Boost | 1594 MHz | 1468 |
CUDA Cores | 384 | 640 |
TDP | 25W | 25W |
Memoria |
64-bit GDDR5 |
64-bit GDDR5 |
La MX350, por otro lado, utilizará el chip GP107, el mismo que utiliza la GTX 1050, pero con unas especificaciones más reducidas que le permitirán conseguir un TDP de tan solo 25W. Su interfaz de memoria GDDR5 también se verá recortada a tan solo 64 bits. En concreto, su velocidad de funcionamiento será de 1.354 MHz de base y 1.468 MHz de Boost.
Ambas gráficas estarán basadas en un proceso de fabricación de 16 nanómetros y se conectarán internamente al portátil mediante PCI-Express 3.0 x4. Llegarán al mercado esta misma semana.
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