El nuevo CNPS16X es un disipador de Zalman en formato torre acompañado de un sistema de doble ventilador de 120 mm en configuración push-pull con el que es capaz de disipar el calor de procesadores de hasta 150W. Su diseño incluye cuatro heatpipes de cobre con recubrimiento de níquel que distribuyen el calor desde la base hacia el bloque de aletas de aluminio. Además, dichos heatpipes tienen la base aplanada para establecer contacto directo con la CPU para una mayor eficiencia.
Los dos ventiladores de 120 mm cuentan con soporte PWM de cuatro pines y permiten modificar su velocidad de rotación con un máximo de 1.500 RPM, velocidad en la cual son capaces de empujar hasta 90 m³ de aire por hora con un nivel sonoro de 29 dBA.
Cuenta con una carcasa que cubre todo el bloque de aletas y que ofrece iluminación RGB en la zona superior, iluminación que comparte con ambos ventiladores con varias zonas independientes ARGB.
Con el soporte para 150W y sistema de anclaje para sockets de AMD e Intel, tenemos soporte para procesadores de la plataforma AM4, LGA 115x e incluso Intel LGA 2066.
El Zalman CNPS16X costará 59,90 euros y llegará al mercado esta misma semana.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!