No suele ocurrir con terminales de este estilo que una compañía telefónica apueste por ofrecerlo con alguna de sus tarifas, pero Orange ha cambiado esto ofreciendo el Fairphone 3 junto a sus tarifas telefónicas, algo que nos permitirá hacernos con él de una forma más accesible.
Tal como podemos ver en la propia página del operador, el terminal nos costaría 18,50 euros al mes durante 2 años, algo que acumularía un total de 444 euros al finalizar todas las cuotas. Del mismo modo, si no queremos comprometernos a una permanencia con la compañía, el precio del terminal ascenderá hasta los 518 euros. Como punto de comparación, el precio de reserva del Fairphone 3 era de 450 euros.
Lo que hace especial a este terminal es su modularidad, y es que la mayoría de sus componentes internos pueden ser reparados de forma muy sencilla por los propios usuarios, algo que si bien significa sacrificar algunas especificaciones como serían el grosor del terminal, pero definitivamente por una razón de peso.
Son varias las tarifas con las que podemos obtener este terminal en Orange, por lo que podemos pasarnos por su página web para ver cuál es la que se ajusta mejor a nosotros, o de otro modo, simplemente adquirir el Fairphone 3 a su precio de venta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!