A pesar de las diversas cancelaciones de grandes compañías que no asistirán al MWC 2021, la GSMA sigue con sus planes de realizar un evento presencial en plena pandemia de la COVID-19.
Ahora es Google, propietaria del principal sistema operativo para smartphones a nivel mundial, Android, la que ha afirmado que no asistirán al MWC 2021 de Barcelona. Tampoco Intel, el gigante de los procesadores y semiconductores, asistirá a esta cita de manera presencial.
Tanto Google como Intel aseguran que sus protocolos internos se orientan hacia la protección de la salud de sus empleados
La razón esgrimida por el gigante azul es la que impone la lógica, asegurando que la salud y el bienestar de sus empleados sigue siendo su principal prioridad, por lo que solo asistirán virtualmente al MWC 2021.
Google, por su parte, hace referencia a sus protocolos internos y restricciones de viajes para tomar la decisión de cancelar su asistencia presencial al evento, asegurando que seguirán apoyando a sus colaboradores mediante eventos digitales.
Al ritmo de cancelaciones actual, es de esperar que la GSMA de por fin su brazo a torcer y cancele la edición presencial del MWC 2021 en Barcelona, con cita prevista para la semana del 30 de junio al 2 de julio, al igual que ocurrió el año pasado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!