Desde que Huawei fue afectada por el veto que impuso los Estados Unidos ha tenido que reinventarse, ya que hizo descender drásticamente la venta de sus dispositivos móviles por la falta de proveedores. Incluso tuvo que vender su filial Honor para que esta pudiera tomar un buen camino. Parece que la venta de Honor ha tenido sus frutos y ahora como compañía independiente ha podido incluir los servicios de Google en sus próximos teléfonos Honor 50.
La confirmación llega desde la cuenta de Twitter de Honor en Alemania, donde un usuario ha preguntado acerca de un teléfono de la marca con procesador Snapdragon 778 y si además estos próximos teléfonos de Honor incluirán estos servicios, desde la cuenta lo han afirmado indicando que esto sería una sorpresa. El tweet ya ha sido eliminado, pero podemos ver una imagen que han tomado desde Wccftech.
Además de incluir los servicios de Google, Honor quiere volver a las relaciones con Qualcomm para incluir procesadores Snapdragon en sus teléfonos. De esta manera puede recuperar una buena posición entre los principales fabricantes de teléfonos ofreciendo terminales con procesadores de gama alta y modelos más económicos. Además así podrá entrar en el mercado europeo, asiático y estadounidense que estaba vetado para Huawei desde hace ya 2 años.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!