ASRock ha lanzado nuevas placas base para los procesadores AMD con socket AM4 de la serie Riptide, la X570S PG Riptide y la B550 PG Riptide. ASRock se suma a las placas con chipset X570S de AMD que soluciona problemas de temperatura y evita tener que añadir refrigeración activa a estos.
Esta gama dispone de un puerto para juegos ASRock Lightning está diseñado a medida para adaptarse a los últimos periféricos con tasas de sondeo ultraaltas. Un diseño VRM de 10 fases utilizando IC DrMos y Power Choke de 60 A alimentan estas placas ASRock para los procesadores más exigentes de AMD con 16 núcleos. Para una mejor conexión a internet estos modelos integran conectividad Ethernet Killer E3100 de 2.5 Gbps con software capaz de reconocer juegos y priorizar la conexión en estos. Da igual la fuente de audio que estés usando, con Audio nahimico siempre ofrecerá la mejor experiencia con auriculares o altavoces.
Como estas placas están construidas para gamers, vienen con un soporte integrado para sujetar los modelos más pesados de tarjetas gráficas, se atornilla con la placa y se puede mover el soporte para una mejor sujeción.
Todo esto es adicional a las características que ofrecen placas de gama alta como doble ranura para NVMe M.2 con refrigerador M.2 Armor o incluso una ranura M.2 exclusiva para una tarjeta Wi-Fi. Además, disponen de hasta 21 puertos USB entre los traseros e internos para conectar periféricos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!