Ya nos hemos hecho eco de alguna que otra locura de la compañía rusa Caviar, como aquellos Samsung Galaxy Z Fold3 de 40.000 euros o la PlayStation 5 con oro por un módulo precio de 499.000 euros. Ahora la compañía ha realizado otra extravagante modificación, en este caso de un iPhone 13 Pro. Para esta ocasión no han utilizado oro puro para forrar el terminal, aunque la materia prima tampoco es barata: Un Tesla Model 3.
Caviar ha lanzado una serie de iPhone 13 Pro y también de iPhone 13 Pro Max fabricados a partir de piezas de aluminio fundidas de un Tesla Model 3. El "módico" precio parte de los 6.760 dólares por el iPhone 13 Pro Tesla Electro de 128 GB hasta los 8.380 dólares por el iPhone 13 Pro Max de 1 TB de capacidad.
El diseño combina el negro y el plateado del aluminio, con inscripciones del logo de Tesla, diseños del coche e incluso la cara de Elon Musk.
Si el propio hecho del lanzar un smartphone con ese diseño no fuera suficientemente hortera llamativo, la compañía también vende bustos del creador de Tesla, Elon Musk, también fabricados a partir de partes de aluminio de Tesla Model 3.
Tanto el busco como los iPhone 13 Pro modificados, a la serie Visionaries Collections donde podemos encontrar también modificaciones basadas en Steve Jobs o Jack Ma.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!