Según podemos leer en Phone Arena, parece ser que Apple estaría pensando ya en deshacerse del notch del iPhone, algo que pudo intuirse al llegar el iPhone 13 con un notch ligeramente más compacto que los anteriores, pero que sería definitivo con la siguiente generación del terminal.
Según vemos en la publicación, el iPhone 14 contaría con unos bordes totalmente uniformes, un diseño basado en el del iPhone 13, y añadiría una cámara situada en forma de agujero en pantalla. Sin embargo, esta información debemos cogerla con pinzas, ya que no estamos cerca del punto en el que Apple abandone su sistema de Face ID, y salvo una evolución enorme del sistema de reconocimiento facial, el borde mostrado en el render no parece dejar espacio a todos sus componentes.
En cualquier caso, esto sería posible gracias a que Samsung estaría recibiendo ya maquinaria de Philoptics y Wonik IPS que permitiría a la compañía cortar agujeros mediante laser en las pantallas OLED de los iPhone 14. Que sea Samsung la encargada de esto tampoco es ninguna sorpresa, ya que la compañía lleva años lanzando terminales con esta seña de identidad.
En cualquier caso, aún es pronto para saber qué ocurrirá con la pantalla del iPhone 14, ya que tal como veíamos hoy mismo, la compañía aún está luchando por sacar adelante la producción del actual modelo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!