Se ha encontrado en PassMark los resultados de un test realizado a la NVIDIA MX 550, una tarjeta gráfica de nivel de entrada que ahora intenta competir con las gráficas integradas de las CPUs. El resultado de esta gráfica en la prueba ha sido de 5.014 puntos frente a los 4.968 que ha obtenido la Radeon que tiene integrada el AMD Ryzen 9 5900HS. La tarjeta dedicada de gama baja de NVIDIA ha obtenido una mínima diferencia respecto a la integrada del AMD.
Hay que tener en cuenta que únicamente hay un resultado de la NVIDIA MX 550 frente a varios de la Radeon integrada en el AMD Ryzen 9 5900HS. NVIDIA aún puede mejorar el rendimiento de esta nueva tarjeta de gama de entrada. Esta NVIDIA MX550 está basada en la GPU TU117 de la pasada generación, una GPU que se ha usado en los modelos más básicos y que ahora se aprovecha para una gama de entrada con la que únicamente realizar las tareas más básicas en los portátiles.
La NVIDIA MX550 se presentó junto con la serie RTX 2050 para portátiles, con la diferencia de que esta última admite DLSS y trazado de rayos. Con DLSS al menos podemos obtener una tasa de FPS más elevada para aprovechar mejor tu tarjeta gráfica.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!