Si hay una característica que nos permite separar los OnePlus de cualquier otro terminal –excepto el iPhone—es su interruptor lateral de silencio, un interruptor que es prácticamente exclusivo a la compañía en cuanto a terminales Android se refiere, y que parece ser que no estará con nosotros para el próximo lanzamiento de la compañía.
Esto se ha podido ver tras la aparición de renders oficiales del OnePlus 10T, los cuales han mostrado una notoria ausencia de este interruptor. OnePlus tiene sus razones para ello, pero los fans acérrimos de la marca no están nada de acuerdo con su ausencia, que tiene que ver puramente con el sitio que ocupa, unos 30 milímetros cuadrados.
Esta superficie puede no parecer mucho, pero cuando hablamos del OnePlus 10T, o de cualquier otro terminal a tal efecto, realmente es un espacio a tener en cuenta para un dispositivo que tiene que caber en nuestro bolsillo, y que en esta ocasión contará con la friolera de 15 antenas alrededor del terminal, así como una carga rápida aún más rápida.
Estas razones no parecen ser del suficiente peso para los usuarios de OnePlus, quienes han renegado fuertemente de esta decisión de la compañía, que retira uno de los elementos diferenciadores de sus terminales ante una aparente renuncia a su identidad.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!