En el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple de ayer, vimos como los modelos estándar del iPhone 14 se quedaban con el procesador A15 Bionic, mientras que solo los modelos Pro gozarán del nuevo A16 Bionic, algo que a algunos fans de la marca puede llegar a sentar regular. Sin embargo, parece ser que no había mucho que perder.
Según podemos leer en GSMArena, se han filtrado en Geekbench los resultados de rendimiento de un iPhone 14 Pro Max, el que en principio debería ser el modelo más capaz de todos, contando con un rendimiento similar en mononúcleo e inferior en multinúcleo.
El aumento de rendimiento en mononúcleo puede deberse al aumento de la frecuencia boost del chip, que pasa de 3.23GHz a 3.46GHz, y proporciona un 9% más de rendimiento, pero a cambio, parece ser que la gestión energética del mismo –u otros factores—reducen el rendimiento total respecto al modelo anterior.
Cabe destacar que es el único resultado de este terminal sobre el que podemos hablar actualmente, de forma que puede ser que no sea representativo de la gama completa o que esté realizado erróneamente, así que hay que tomárselo con cierta cautela. Puede ser por ello que el Congreso haya preferido el iPhone 13 Pro.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!