GPU-Z se ha actualizado hoy al a versión 2.51 para traer algunos cambios y novedades de soporte a esta aplicación, y tal como leemos en TechPowerUp, uno de los principales cambios que interesarán a los usuarios será el soporte completo para la NVIDIA GeForce RTX 4080, pero también contaremos ahora con soporte para la extracción de BIOS de la RTX 4080 y RTX 4090.
Asimismo, se ha añadido soporte para la nueva RTX 3060 Ti con memoria GDDR6X, además de la RTX 3060 basada en la GPU GA104, de modo que contamos realmente con varias nuevas tarjetas gráficas en la aplicación, aunque como era de esperar, las RX 7000 de AMD no llegan en esta actualización.
A partir de esta versión, también se podrá monitorizar la potencia que pasa por el conectar ATX 12VHPWR, el nuevo conector de 16 pines que encontramos en las tarjetas gráficas de NVIDIA y que tantos dolores de cabeza está trayendo tanto a los usuarios como a la industria en general.
Por último, pero no menos importante, también contamos con la posibilidad de medir la temperatura de la memoria RAM de las NVIDIA GeForce RTX 40 Series, de modo que podremos utilizar GPU-Z de forma más extensa que hasta ahora.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!