Apple ha anunciado hoy la ampliación geográfica de su programa Self Service Repair en Europa, algo que permitirá que los usuarios en Francia, Belgica, Alemania, Polonia, Italia, España, Suecia y Reino Unido puedan acceder a los recambios originales de los productos de Apple en su programa de reparaciones, así como a los manuales de reparación de los terminales.
Como ya habíamos hablado anteriormente, este programa de reparación está pensado para que los usuarios de estos dispositivos soliciten un recambio para su terminal, ahorrándose así la tarifa de la tienda en cuestión, no teniendo que preocuparse tampoco por la seguridad de los datos del dispositivo, y en cualquier caso, pudiéndolo hacer por su cuenta.
Del mismo modo que ocurre en Estados Unidos, los usarios que soliciten un recambio recibirán también las herramientas necesarias para poder realizar la reparación, herramientas que deberán ser devueltas en el plazo de una semana de forma totalmente gratuita, de modo que lo único que pagaremos será el recambio en sí mismo.
Apple indica que la mayoría de los usuarios siguen prefiriendo las reparaciones en sus servicios oficiales, algo que no es de extrañar, ya que el derecho a reparar es exactamente eso, un derecho, y no una obligación.
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