Filtrada la placa MSI MAG B760 Tomahawk con SSD PCIe 5.0 y compatible con memoria DDR4
por Juan Antonio Soto 1Todavía faltan algo más de dos semanas para que comience el CES 2023, un evento donde veremos grandes novedades de Intel entre las que se encuentran las placas con chipset B760 de gama media. Pero desde Videocardz ya han conseguido imágenes de la nueva MSI MAG B760 Tomahawk, un modelo que incluye conectividad WiFi y soporte para memoria DDR4, con un diseño y características ideales para jugadores.
Incluye un diseño de 12+1+1 fases con un doble conector de 8 pines para alimentar la CPU. Este modelo incluye al menos uno de los 3 conectores M.2 para discos SSD con compatibilidad PCIe 5.0, también cuenta con dos ranuras para tarjetas PCI Express de las que se desconoce la versión soportada. El modelo que se ha dejado ver, al igual que el otro filtrado de Gigabyte, admite memoria DDR4 de hasta 5.3333 MHz gracias al overclocking, pero seguramente también lancen una edición compatible con memoria DDR5 tal y como existe ahora con el mismo modelo con chipset B660.
Como conectividad podemos ver que incluye WiFi 6E junto con un conector de red de 2.5 Gbps. También cuenta con varios puertos USB de tipo A 2.0 y 3.2 a 10 Gbps, incluso dispone de un USB de tipo C de 20 Gbps. Aunque en estos modelos no se suelen usar mucho, dispone de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort.
Su precio debería rondar el de la actual MSI MAG B660 Tomahawk ya que este modelo también es compatible con los nuevos procesadores, un precio que ronda los 260 euros. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento, seguro que iremos conociendo otros detalles y modelos de placas con este chipset de gama media Intel B760.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!