Poco, la submarca de la compañía china Xiaomi que se caracteriza por móviles con costes reducidos, ha anunciado oficialmente su nuevo Poco C55, un terminal dotado de un procesador Mediatek Helio G85, más propio de terminales de gama media, acompañado con opciones de 4 GB y 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB.
El Poco C55 pertenece a la misma gama que otros modelos de la compañía como el Poco C40, es decir, a la gama baja más económica. Por eso, no sorprende que su pantalla de 6,71 pulgadas se queden en resolución HD con protección "Panda Glass". Aunque la compañía hace énfasis en los 120 Hz en su material de márquetin, esta cifra se refiere al muestreo táctil, y su pantalla solamente alcanza los 60 Hz.
No obstante, hay algunos detalles llamativos como la resistencia al polvo y a las salpicaduras IP52, o a sus batería de 5.000 mAH con la que promete una autonomía de dos días. Además, su diseño trasero llama la atención gracias a un material que simula el cuero.
En cuanto al aspecto fotográfico, tenemos un sensor de 50 MP en la parte trasera junto a un sensor de profundidad de 2 MP. La frontal tienen un pequeño notch con un sensor de 5 MP.
Por el momento, el Poco C55 se ha lanzado en India por un precio de unos 108 euros al cambio directo. Habrá que esperar apara ver si la compañía china lo lanza al mercado internacional, aunque si tenemos en cuenta a sus predecesores, debería llegar más pronto que tarde. Llegará con Android 12 con la capa de personalización MIUI 13.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!