TeamGroup lanza sus memorias RDIMM DDR5-6800 ECC para los Intel Xeon Sapphire Rapids
por Antonio Delgado 2Con el lanzamiento de los procesadores Intel Xeon Sapphire Rapids para usuarios entusiastas y estaciones de trabajo,, con modelos como el Intel Xeon W9-3495X, se ha abierto un nuevo mercado de placas base con chipset W790 y el resto de componentes necesarios para montar equipos de esta plataforma.
TeamGroup ha anunciado sus nuevas memorias ECC RDIMM DDR5 a 6.800 MHz para funcionar con los nuevos Xeon Sapphire Rapids, dando un salto desde los 5.600 MHz de los modelos anteriores.
Para garantizar la compatibilidad con esta nueva plataforma, la compañía ha trabajado con ASRock para poder probar la estabilidad de los módulos de 16 y 32 GB funcionando a estas velocidades. Además, cuentan con soporte para la tecnología XMP 3.0 para poder funcionar a 6.800 MHz con un solo click de ratón en la BIOS de los equipos.
Junto a estos módulos ECC RDIM DDR5-6800, Team Group también ha lanzado modelos de 6.400 y 6.200 MHz. Todos ellos se han creado utilizando pines de oro de 30µ para una mejor conectividad, además de doble corrección de errores ECC y un sensor de temperatura que evita que se sobrecaliente durante el overclocking.
Por el momento no se han desvelado la fecha de lanzamiento en España ni su precio recomendado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!