ASRock ha lanzado de forma oficial sus primeras placas base con chipset AMD A620, algo que nos permitirá contar con equipos AMD Ryzen con socket AM5 sin dejarnos una buena parte de nuestro presupuesto en la placa base, algo de lo que hasta ahora está pecando esta nueva plataforma.
ASRock ofrece cuatro modelos para esta nueva gama de placas base, permitiéndonos elegir principalmente si queremos dos o cuatro slots de memoria RAM. Por ejemplo, si queremos contar con cuatro slots de memoria, tendremos para elegir las ASRock A620M Pro RS y Pro RS WiFi, siendo la principal diferencia entre ellas la existencia de conectividad inalámbrica.
Por otra parte, si queremos contar con dos slots de memoria RAM, contaremos con las ASRock A620M-HDV/M.2 y M.2.+, dos modelos prácticamente idénticos en los que se nos ofrecen dos slots M.2., puertos USB 3.2 Type C y diseño Dr.MOS para la entrega de energía al procesador, que en el modelo Plus cuenta con 6+1+1 fases de alimentación.
ASRock no ha especificado los precios a los que llegará cada placa base de esta gama, pero podemos inferir que se trata de modelos de gama baja que deberían llegar a precios incluso inferiores a los 100 dólares, aunque todo dependerá de los impuestos que deban pagar para llegar a España.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!