Recientemente hablábamos de cómo se habían filtrado prácticamente todos los datos del futuro Google Pixel Fold, al más puro estilo Google –y su característica incapacidad de no sufrir filtraciones de sus futuros lanzamientos—pero ahora, tal como podemos ver en Twitter, ha terminado filtrándose lo poco que quedaba, y no es, ni más ni menos, que un vídeo de una unidad real del terminal.
El video se encuentra muy emborronado para evitar la filtración de datos que puedan identificar al usuario que haya grabado este vídeo, pero podemos seguir viendo lo importante, como serían unos bordes aparentemente gruesos alrededor de la pantalla plegable que, si bien deberían protegerla, podrían ser una pista ante una pantalla más frágil que la de su competencia.
En el vídeo también podemos ver la pantalla exterior del terminal, que contará con una cámara selfie cerca del borde superior de la pantalla, pero se desconoce si por fuera de la misma o dentro del panel en forma de un agujero, algo que aun estaría por ver. El otro lado del terminal queda sin verse, pero asumimos que ahí se encontrarán las cámaras principales del dispositivo.
En cualquier caso, queda claro que no queda nada para ver una presentación oficial del dispositivo, aunque no queda mucho por ver realmente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!