En lo que parece haber sido una sorpresa –o un error, según se mire— Google ha publicado un vídeo, sin ningún tipo de aviso, donde podemos ver el nuevo Google Pixel Fold en todos los ángulos posibles, algo que nos deja prácticamente sin sorpresas en cuanto al diseño del nuevo terminal plegable de Google.
El dispositivo llegará con una variación de la barra de cámaras trasera de los Google Pixel 7, que si bien no se extiende completamente hasta los bordes del marco del terminal, sigue estando ahí para ser reminiscente del diseño de la otra gama de smartphones de la compañía.
Desafortunadamente no podemos ver como luce el terminal una vez plegado, de modo que no sabemos si las pantallas quedarán completamente paralelas entre sí o existirá un pequeño hueco entre ellas que permita el paso de arena y otros cuerpos extraños en vez de atraparlos entre ambos lados del frágil panel plegable de la pantalla.
En cualquier caso, sabemos que el terminal llegará la semana que viene, por lo que habrá que estar atentos, especialmente de cara a novedades de software que la compañía haya podido implementar de forma exclusiva para aprovechar las capacidades del nuevo Pixel Fold.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!